Las sillas o muebles en general son elementos que se deterioran y pierden la estética de nuestros hogares, EN DONDE DONAR estamos comprometidos con nuestra labor, y ayudar a los más necesitados es nuestra principal misión, por ese motivo te pedimos colaborar con esas familias, instituciones o comedores a poder contar con unas sillas usadas que usted pueda donar, y así mejorar las condiciones de poder pasar un momento cómodo al sentarse en la situación que fuese.
Las sillas son una parte del mobiliario de la casa a la que no se da la importancia que merece. No es sólo un lugar cómodo en el que sentarse, sino que constituye uno de los elementos principales en el diseño de un interior, jugando una vital importancia en estancias como el comedor, la cocina o el lugar de trabajo. Instituciones y familias que no cuentan con los recursos necesarios para poder comprar, le damos la oportunidad de tenerlos por medio de su donación.
Donar los muebles o las sillas usadas que tenga, pueden servir a una familia a darle un uso extendido a los artículos que usted ya no desea o ya no necesita, si son de madera se les da atención estética y si son de fierro se reparan o se reciclan dependiendo el estado en que se encuentren.
Las sillas en general si están usados tienen diferentes destinos dependiendo de su utilidad y estado en el que se encuentran, los muebles que nos dan a donar una parte se van a donar a las comunidades e instituciones, como casas hogares y refugios y otra parte se van a reparaciones donde después son subastados y vendidos a precios significativos en bazares populares donde muchas familias asisten en diferentes comunidades a adquirir las sillas usadas que necesitan, que hacemos con el dinero recaudado:
Somos una ONG sin fines de lucro con la gran misión de brindar esa mano amiga a las personas con mayor necesidad en diferentes áreas, a brindarles la oportunidad de poder adquirir artículos como sillas usadas de diferentes tipos, ya que son elementos muy importantes para el desarrollo social de las comunidades y principalmente de las personas que allí habitan y conviven. EN DONDE DONAR se convierte en un puente entre las personas que se unen a nuestra misión brindando Sillas Usadas para Donar a nuestra asociación.
Donar sillas usadas para niños puede marcar una gran diferencia en la vida de aquellos que las necesitan. Es fácil subestimar la importancia de tener un lugar cómodo y seguro para sentarse, pero para los niños que no tienen acceso a este tipo de comodidades, puede ser una necesidad vital. Al donar sillas usadas, no solo estamos ayudando a proporcionar una comodidad básica, sino también a mejorar la calidad de vida de estos niños.
Además, la donación de sillas usadas para niños puede ser una forma sostenible de reducir el desperdicio y ayudar al medio ambiente. En lugar de desechar sillas que ya no necesitamos, podemos darles una nueva vida y asegurarnos de que sean utilizadas por aquellos que realmente las necesitan.
Si desea marcar una diferencia en la vida de los niños necesitados, done sillas usadas hoy mismo. Nuestra plataforma de donación en línea es fácil de usar y conveniente. ¡Haz tu parte para ayudar a los niños y el medio ambiente hoy! Haz clic en el enlace de nuestra página web para hacer tu donación.