Las lavadoras o secadoras usadas ayudan grandemente a las familias más necesitadas, te invitamos a formar parte de nuestros colaboradores, al donar una lavadora o secadora usada brindas amor y solidaridad con aquellos menos favorecidos y al mismo tiempo cuidas el planeta ya que con la regla 3R que consiste en reutilizar, reciclar y reducir protegemos el planeta. EN DONDE DONAR estamos comprometidos con nuestra labor, y ayudar a los más necesitados y cuidar el medio ambiente es nuestra principal misión.
Las lavadoras o secadoras forman parte de los electrodomésticos más útiles en cualquier hogar, al donar una lavadora o secadora usada que se encuentre en buenas condiciones y pueda ser reparada, para que sea reutilizada por una familia que no cuenta con los recursos económicos para comprar una nueva, al donar una lavadora o secadora usada ayudas a que las madres puedan utilizar su tiempo en otras actividades del hogar ya que lavar la ropa es un trabajo bastante fuerte y tener esa gran ayuda es maravilloso.
Al donar una lavadora o secadora usada también cuidamos el medio ambiente ya que evitamos que un artículo que aún puede ser útil llegue a la basura a generar contaminación y destrucción del ecosistema.
Las lavadoras o secadoras usadas que nos vas a donar se encuentran en estado óptimo para ser reutilizadas y se encuentran totalmente funcionales se derivan a las donaciones que por medio de solicitudes son atendidas a personas necesitadas o a las instituciones que apoyamos que lo soliciten, las lavadoras o secadoras usadas que se encuentran en estado muy deteriorado pasan a proceso de reciclado donde son desmanteladas, y las lavadoras o secadoras usadas que son reparadas y adecuadas son vendidas en bazares populares a muy bajos costos para que los más necesitados puedan adquirir el producto, ¿Qué hacemos con el dinero recaudado de la ventas de lavadoras o secadoras usadas?:
Somos una ONG sin fines de lucro con la gran misión de brindar esa mano amiga a las personas con mayor necesidad en diferentes áreas, a brindarles la oportunidad de poder adquirir artículos como lavadoras o secadoras usadas de diferentes tipos, ya que son elementos muy importantes para el desarrollo social de las comunidades y principalmente de las personas que allí habitan y conviven. EN DONDE DONAR se convierte en un puente entre las personas que se unen a nuestra misión brindando las lavadoras o secadoras usadas para Donar a nuestra asociación.
La falta de acceso a agua limpia es una de las principales causas de enfermedades y muertes en niños en países en desarrollo. La buena higiene, incluyendo el lavado de ropa, es esencial para prevenir enfermedades y mantener a los niños saludables. Pero muchas familias no tienen acceso a lavadoras, lo que significa que deben lavar la ropa a mano, una tarea agotadora y que consume mucho tiempo. Donar lavadoras usadas es una manera fácil y efectiva de ayudar a estas familias, permitiéndoles dedicar más tiempo a otras tareas importantes y mejorar la higiene de sus hogares.
Además, la donación de lavadoras usadas también es beneficiosa para el medio ambiente. Al reutilizar electrodomésticos en lugar de desecharlos, se reduce la cantidad de residuos en los vertederos y se evita la producción de nuevos productos, lo que reduce la huella de carbono.
Si deseas ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias, considera donar tu lavadora usada. ¡Haz una diferencia real en la vida de alguien hoy mismo! Puedes hacerlo a través de nuestra página web de donaciones fácil y segura. No esperes más, ¡tu ayuda es muy importante!