Los colchones en general son elementos que se deterioran y pierden su funcionalidad, dependiendo de los materiales con los que fueron realizados, los cochones pueden ser materiales reciclables los cuales también podemos recibir, algunos son reparados y posteriormente vendidos en mercados y bazares populares solidarios, buscamos ayudar a los más necesitados haciéndoles más accesibles los colchones usados que necesitan, solidaridad empatía y amor son los principales valores que nos llevan a cumplir la misión.
Los colchones usados que nos vas a donar de pendiendo de su continua funcionalidad y estado en el que se encuentran, los colchones usados que nos dan a donar una parte se van a donar a las comunidades e instituciones como casas hogares y refugios y otra parte se van a reparaciones donde después son subastados y vendidos a precios significativos en bazares populares donde muchas familias asisten en diferentes comunidades a adquirir esos elementos como colchones usados que necesitan, que hacemos con el dinero recaudado:
Somos una ONG sin fines de lucro con la gran misión de brindar esa mano amiga a las personas con mayor necesidad en diferentes áreas, a brindarles la oportunidad de poder adquirir artículos como colchones usados de diferentes tipos, ya que son elementos muy importantes para el desarrollo social de las comunidades y principalmente de las personas que allí habitan y conviven. EN DONDE DONAR se convierte en un puente entre las personas que se unen a nuestra misión brindando Colchones Usados para Donar a nuestra asociación.
Donar colchones usados es una forma importante de ayudar a los niños necesitados. Muchos niños carecen de una cama cómoda para dormir todas las noches, y a menudo duermen en superficies duras e incómodas. Donar un colchón usado es una manera fácil de proporcionar una buena noche de sueño a un niño y ayudarlo a tener un mejor rendimiento en la escuela y en otras áreas de la vida.
Además, donar un colchón usado también ayuda a reducir el desperdicio y a proteger el medio ambiente. En lugar de tirar un colchón viejo, se puede dar una segunda vida y hacer una diferencia positiva en la vida de un niño.
En nuestra organización, aceptamos donaciones de colchones usados en buen estado y los entregamos a los niños necesitados. ¡Su donación puede marcar una gran diferencia! ¡Done hoy y ayude a los niños a tener una mejor noche de sueño! Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre cómo donar. ¡Gracias por su ayuda!