Si usted cuenta con refrigeradoras o neveras usadas que por algún motivo ya no va a utilizar, le brindamos la opción de poder sumarse a nuestra labor de ayudar a los más necesitados al hacerles alcanzable poder tener una refrigeradoras o neveras aunque sea usada, ya que tener alimentos refrigerados es una gran opción de ahorro, en especial para los niños y bebes que requieren de una alimentación especial la cual requiere refrigeración. EN DONDE DONAR estamos comprometidos con nuestra labor, y ayudar a los más necesitados es nuestra principal misión.
Las refrigeradoras o neveras constituyen uno de los artefactos eléctricos más importantes en las familias de todo el mundo, ya que son las responsables de mantener refrigerados nuestros alimentos que no hemos consumido en el día, y para las familias más necesitadas que no cuentan con los recursos económicos necesarios para poder comprar un electrodoméstico tan vital que se convierte en el mayor aporte a nuestra misión, al donar una refrigeradora o nevera usada brindas ese gran apoyo que necesitan.
Las familias más necesitadas que no cuentan con muchos recursos económicos deben resolver y no desperdiciar los alimentos que les quedan, ya que los van a poder consumir al día siguiente y por eso necesitan estar refrigerados y no perderlos.
Las refrigeradoras o neveras que nos vas a donar se encuentran en estado óptimo para ser reutilizadas y se encuentran totalmente funcionales se derivan a las donaciones que por medio de solicitudes son atendidas a personas necesitadas o a las instituciones que apoyamos que lo soliciten, las refrigeradoras o neveras que se encuentran en estado muy deteriorado pasan a proceso de reciclado donde son desmanteladas, y las que son reparadas y adecuadas son vendidas en bazares populares a muy bajos costos para que los más necesitados puedan adquirir el producto, ¿Qué hacemos con el dinero recaudado de la ventas de refrigeradoras o neveras usadas?:
Somos una ONG sin fines de lucro con la gran misión de brindar esa mano amiga a las personas con mayor necesidad en diferentes áreas, a brindarles la oportunidad de poder adquirir artículos como refrigeradoras o neveras usadas de diferentes tipos, ya que son elementos muy importantes para el desarrollo social de las comunidades y principalmente de las personas que allí habitan y conviven. EN DONDE DONAR se convierte en un puente entre las personas que se unen a nuestra misión brindando las refrigeradoras o neveras usadas para Donar a nuestra asociación.
Donar refrigeradoras usadas puede marcar una gran diferencia en la vida de los niños y las familias que más lo necesitan. Muchas familias de bajos recursos no tienen acceso a alimentos frescos y saludables debido a la falta de una refrigeradora adecuada. Al donar una refrigeradora usada, podemos ayudar a estas familias a preservar sus alimentos y a mantener una dieta saludable.
Además, las refrigeradoras usadas que ya no necesitamos pueden tener una segunda vida en una escuela, un orfanato o un centro comunitario. Estos lugares pueden utilizarlas para almacenar alimentos para los niños y sus familias.
Si tienes una refrigeradora usada que ya no necesitas, considera donarla en lugar de desecharla. Tu donación puede marcar una gran diferencia en la vida de los niños y las familias que más lo necesitan.
¿Listo para donar tu refrigeradora usada? Visita nuestra web y haz tu donación hoy mismo. Ayuda a proporcionar alimentos frescos y saludables para los niños y sus familias. ¡Gracias por tu generosidad!